Museo Nacional de San Carlos  
Amigos del Museo Nacional de San Carlos

Los Amigos del Museo Nacional de San Carlos formamos parte de un proyecto colectivo en el que buscamos apoyar y contribuir a la conservación, el estudio y la difusión del acervo del museo, así como a la adquisición de obras y a la formación de programas y actividades educativas que hagan más activa y enriquecedora la experiencia del visitante.

Haciéndote Amigo del Museo Nacional de San Carlos obtendrás grandes beneficios como acceso gratuito a las exposiciones permanentes y temporales durante un año, visitas guiadas con los curadores y actividades exclusivas para miembros sin ningún costo. Recibirás, además, un boletín de prensa electrónico con las novedades del museo y con invitaciones para inauguraciones y eventos dentro y fuera del museo.

Tendrás descuentos en la Tienda del Museo Nacional de San Carlos y en las publicaciones editadas por el mismo. Ponte en contacto con nosotros para saber de qué manera puedes formar parte del programa Amigos del Museo Nacional de San Carlos y conocer más de los beneficios que éste te ofrece.

 

 

Envíanos los siguientes datos al correo amigosdelmuseomnsc@gmail.com para hacerte miembro de los Amigos del Museo Nacional de San Carlos.

  • Nombre completo.
  • Domicilio: Calle, colonia, país, ciudad y código postal.
  • Teléfono.
  • E-mail.
  • Fecha de solicitud.
  • Membresía seleccionada.

Si requieres de recibo deducible envíanos tus datos fiscales.

Recuerda que puedes pagar directamente en la Tienda del MNSC o enviar la ficha de depósito al correo electrónico, nosotros enviaremos tu credencial y el regalo de inscripción a tu domicilio.

Datos bancarios:
Patronato del Museo Nacional de San Carlos, A.C.
Cuenta banco Santander S.A. 65501183221
Clabe Interbancaria: 014180655011832214
Sucursal: 5631 Buenavista

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

Esta página es auspiciada por el PATRONATO DEL MUSEO DE SAN CARLOS, A.C .www.albergueweb.com.mx

 

 



mnsancarlospatronato .

 



#
# #   # #
z
© 2012 Museo Nacional de San Carlos